INEFABLE MAC Inefable-Mac caballo P:R:E del hierro de Miguel Ángel Cárdenas Osuna, por Ungido IV y Ecijana-Mac. Inefable-Mac viene por UNGIDO IV,semental durante años de Miguel Ángel De Cárdenas Osuna, contrastado al 100% con 143 hijos de los cuales muchos de ellos concursando en morfo-funcionales, doma clásica etc etc.


Por parte de padre “Ungido IV” fue campeón de España en el 1995,Campeón de Campeones en febrero del 1996 y en 1995,1996 y 1998 Campeón de Andalucía. A su vez Gastador VII abuelo y valido bisabuelo de Inefable-Mac fueron dobles Campeones de España.

Respecto a su madre Ecijana-Mac Yegua del Hierro de Miguel Ángel Cárdenas Osuna y propiedad del mismo,considerada una de las mejores yeguas del Hierro de Cardenas, con 10 hijos de los cuales mas de 50% concursando en concursos, con numerosos premios y menciones de honor.
De todo esto ya mencionado,y a base se constancia nació Inefable-Mac en la Yeguada de Cárdenas Osuna, caballo que concurso con muy buenos resultados y alguna 1º Mención de honor.


De Inefable-Mac cabe destacar su buena cara de perfil recto con un ojo triangular, excelente cuello bien insertado con forma,cruz destacada con espalda bien dirigida, con región pectoral amplia y definida.Aplomos anteriores y posteriores muy correctos.


Inefable-mac transmite sus “movimientos cadenciados” y “armónicos” con un paso,trote y un galope excepcional. Caballo que actuá como mejoreante de la raza, con 10 hijos, con el 50% de ellos compitiendo en concursos de primer nivel, con varios Campeonatos y Subcampeonatos de la raza, innumerosas Medallas y Mejores Movimientos. Disponible en monta natural.